Beirut y el doble rasero.

Tan sólo un día antes de la masacre en París, la capital del Líbano fue atacada por el Estado Islámico. Cómo reaccionó Occidente.
Un doble atentado suicida del Estado Islámico en los suburbios de Beirut (Líbano) causó el jueves 12 de noviembre de 2015 al menos 44 muertos y decenas de heridos, según datos de la Cruz Roja. Éste y otros atroces crímenes del Estado Islámico, no tienen en la opinión pública el mismo impacto que los recientes atentados en París.
A diario se difunden imagines terribles, pero no es hasta que la tragedia golpea las puertas de Europa que las velas por la paz comienzan a encenderse en territorio occidental.

Como solo nos llegan informaciones terribles de estos países en conflicto, pensamos que es imposible tener una vida decente. Se puede tener, aunque con miedo.

Como prueba es que el pasado 8 de noviembre se celebro el Maratón Internacional de la capital libanesa.
El keniano Jackson Limo ganó e impuso un nuevo record de la prueba (2:11:05), mientras la marroquí Kaltoum Bousayriya ganó la carrera femenina con un tiempode 2:36:05.

Tal es la repercussion mediatica mundial de este evento con casi 37000 participantes que solo IAAF, Cuba y el propio Libano han asignado alguna noticia a tal evento

Entradas populares esta semana