Challenge-Salou: Impresiones

En este triatlón participan 3 amigos/conocidos:
- Wojciech (Amigo en Pedrola/Alemania): 4:22:29 - 32:39 / 2:19:7 / 1:30:13
- Jan (compañero del Hannover 96): 3:33:31 - 26:03 / 1:56:17 / 1:11:11
- Serio (compañero del C.C. Pedrola): 4:49:40 - 40:51 / 2:38:17 / 1:30:32
Salou me gusto mucho más de lo esperado, ya que tuve la oportunidad de salir a correr por senderos y disfrutar de unas vistas y calas que no sabía de su existencia, pero volvamos al Triathlon.
Este de Salou era el primero de la marca Challenge que iba como crew, y la organización me dejo mucho que desear, desde el check-in de bicicletas, donde los atletas tuvieron que estar más de 90 minutos haciendo fila, ya que los slot de tiempo eran muy justos y no había suficiente gente para el control.

Eso si, una vez pasado el control, todo perfecto. Y a la mañana siguiente, ese sol apareciendo por encima de las cabezas de los atletas, era precioso, ahora solo quedaba que mis amigos lo hicieran bien en esos 1,9km-90km-21,1km.

A Jan y Wojciech los vi salir del agua, iban tal como se esperaba de ellos, además sin mucho globo, comparado con las otras veces.

Una vez llegados a la bicicleta ... uff la bicicleta. Mis amigos iban como rayos, tal es así que Wojciech se confundió en una de las múltiples rotondas y se fue hacia boxes. Como él, muchos, no los pude enumerar, pero pronto yo y otro chaval nos pusimos allá para intentar indicar un poco a los atletas.
En total estuve como hora y media allá, y después de hablar con organización y jueces pusieron a un chaval con un cartel pintado a mano, que no consiguió reducir el caos de Plaza de Europa.

En el circuito de carrera a pie supe que algo no iba bien, cuando Wojciech hizo la T2 ya habían finalizado más de 10 atletas, eso solo podía significar una cosa: era más corto.
Y el primer parcial de Wojtus nos lo confirmó.

Pero por suerte fue más corto, porque sino hubiera sido una escabechina. Ya que hizo un día muy bueno (como espectador), como atleta era muy cálido, y los atletas que empezaron con la natación a las 10 de la mañana, comenzarían a correr a la 1 del medio día (más o menos). Y eso es un crimen.

Al final salieron 2km-82km-18,3km, y mis 3 amigos contentos.

Mi impresión sobre este Challenge:
si alguna vez decido hacer un triatlón media distancia, recordarme que sea marca IRON MAN. Será más caro, pero la organización es mucho mejor.

Respecto al material gráfico ... desapreció con todas mis pertenencias al llegar a Oporto, donde continuaban mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares esta semana