Reglamento VIII San Silvestre Pedrolera

El próximo día 31 de diciembre de 2019 se celebrará en Pedrola la OCTAVA edición de la San Silvestre Villa de Pedrola. El excelentísimo Ayuntamiento de la villa de Pedrola promueve este evento deportivo, que cuenta con la organización del C.D. El Marinote junto con el Servicio Comarcal de deportes Ribera Alta del Ebro, y la colaboración de Transportes Hermanos Ruiz.

Reglamento.

Artículo 1.- El horario de comienzo de la prueba será las 17:00, siendo salida única. La salida se producirá desde el arco del ayuntamiento.
La entrega de premios se realizará una vez hayan finalizando todos los participantes.
Artículo 2.- Las inscripciones serán gratuitas. Las inscripciones se abrirán el mismo día de la prueba a partir de las 15:30 en el ayuntamiento de Pedrola, o a través de este enlace: Inscripciones
Artículo 3.- Los dorsales se darán una vez realizada la inscripción.
Artículo 4.- Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil. Queda totalmente prohibida la participación de corredores no inscritos.
Artículo 5.- La organización recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.
Artículo 6.- La VIII San Silvestre Villa de Pedrola sólo será suspendida por inclemencias atmosféricas en casos extremos y por decisión de la organización.
Artículo 7.- La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento, reservándose la Organización el derecho a modificar aquellos aspectos de la prueba que por causa mayor sea necesario.
Artículo 8.- Se repartirán premios a los disfraces más originales así como a los 3 atletas más rápidos, tanto masculinos, como femeninos.
Artículo 9.- El circuito será integramente urbano. La carrera se disputará en una vuelta de aproximadamente 3km. Enlace al circuito
Artículo 10.- Para los andarines disponemos de un recorrido de 1,6km, para hacerlo más asequible a todo el mundo. Enlace al circuito.

Entradas populares esta semana